Entierro de Sagardía en Usúrbil.
Los restos mortales del refugiado vasco y miembro de ETA Militar José Martín Sagardía, muerto el pasado martes en Biarritz (Francia) al explosionar una bomba bajo su automóvil, recibieron sepultura ayer en la localidad guipuzcoana de Usúrbil, en el curso de una ceremonia a la que asistieron 3.000 personas. Con anterioridad, fue oficiado un funeral en el frontón local, a cuyo término intervinieron Santiago Brouard, presidente de HASI, y un amigo del fallecido. Los asistentes iniciaron una marcha hacia el cementerio, encabezada por el féretro, que fue llevado a hombros. Durante el trayecto se corearon gritos de apoyo a ETA Militar y se profirieron frases contra el PNV y UCD. Página 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.