Gámir y el "sector crítico"
En su número del 30 de diciembre me atribuyen una expresión que parecería igualar el llamado «sector crítico» de UCD al «bando de los resentidos». Sin duda, no conseguí expresarme con claridad adecuada ante el redactor de su periódico. La idea que buscaba transmitir era bastante diferente: que no creía en los «clubes de resentidos», es decir, que mi postura personal éticamente no podía quedar influida por las crisis de Gobierno de este año, especialmente ante un congreso en el que es posible que lo que esté enjuego sea si UCD sigue siendo un partido de centro.La decisión de no adherirme a la llamada «carta de los doscientos» no es óbice para mi acuerdo parcial con varios de los objetivos en ella presentados ni, como es lógico, afecta a mi amistad. personal y política con gran número de sus miembros, cuyas motivaciones, en cualquier caso, es obvio que son mucho más elevadas que el resentimiento ». / Diputado de UCD por Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.