Dos jóvenes, heridos de bala en una pelea familiar
José García Carbonell, de diecinueve años, y Angel Utrera Carbonell, de veintidós, resultaron heridos de bala, de pronóstico reservado, en el transcurso de una riña entre parientes que se produjo en la vivienda del primero -calle de Juan Julio Amor, 42, en Caño Roto-, a las dos de la madrugada del jueves.El presunto autor de los disparos fue Eduardo García Carbonell, hermano y hermanastro, respectivamente, de los dos lesionados, y que huyó después de efectuar los disparos. José García tiene una herida en el pie, y Angel Utrera recibió el balazo en la espalda. Se desconocen los motivos de la pelea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.