_
_
_
_

UGT, segunda fuerza sindical en Euskadi tras ELA-STV

La central ELA-STV, según los últimos datos facilitados por el Gobierno vasco, es el sindicato que ostenta la mayor representación tras los escrutinios electorales que se están celebrando en los centros de trabajo de todo el País Vasco. La mencionada organización nacionalista cuenta en estos momentos con el 25,7% del total de delegados.

En segundo lugar se ha producido una mutación de siglas en relación a los anteriores datos provisionales ofrecidos por el Gobierno vasco el pasado 29 de noviembre, ya que entonces era CC OO quien figuraba en el número dos del ranking sindical y ahora, tras el último cómputo, se coloca UGT en ese puesto con un 19,4%. Le sigue la representación de independientes con un 19%, quedando CC OO en cuarto lugar, con un 18,2% de representación.

El mayor índice de participación en estas elecciones, cuyos resultados todavía no son definitivos, se ha registrado en Guipúzcoa, con el 83,29%, seguido de Alava con el 81%. En Vizcaya también ha resultado ganadora ELASTV.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_