_
_
_
_

Un padre que violó a su hija, condenado a 144 años de cárcel

Un padre, acusado de violar a su hija, de once años de edad, que había ingresado en la prisión provincial de Santa Cruz de Tenerife, ha sido condenado a 144 años de cárcel. En la sentencia de la Sala de lo Criminal de la Audiencia Provincial, se le considera autor responsable de ocho delitos de violación en la persona de su hija, cometidos entre marzo y julio del pasado año. La menor había silenciado el comportamiento de su padre por temor, ya que había sido intimidada por éste, pero, finalmente, la madre denunció los hechos, al conocer que su esposo forzaba a su hija a mantener relaciones sexuales cuando ella no estaba en casa.

La niña, que dio a luz una hija el pasado mes de abril, había dirigido junto con su madre, antes de la citada condena, una carta al presidente de la Audiencia Provincial, en la que solicitaba el perdón para su padre, ya que se trata de una familia humilde que necesita su sueldo para sobrevivir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_