_
_
_
_

Las canales de cordero con piel, cabeza o despojos son fraudulentas

Las canales de cordero con piel, cabeza o despojos suponen un fraude al consumidor, según informó ayer la Asociación Española de Empresas de la Carne, al inicio de la Campaña de Navidad.La advertencia, que ya fue hecha la semana pasada por los representantes del Ministerio de Comercio, en la conferencia de Prensa en la que se presentaron las medidas gubernativas de contención de precios, intenta evitar que los consumidores se vean engañados en el peso y en la calidad del género, ya que estas canales de cordero con piel, cabeza o despojos proceden de mataderos clandestinos.

El pasado año, y como consecuencia de las inspecciones municipales y ministeriales hechas, se encontraron varios casos de venta de estas canales que fueron sancionados por el gobernador civil con multas de 125.000 y 250. 000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_