_
_
_
_

Escondía en su casa a un supuesto atracador herido de bala

María del Carmen Castro García, de veintidós años, fue detenida por la policía bajo la acusación de haber mantenido escondido en su domicilio a Angel París Andrés, alias el Chino, uno de los presuntos atracadores de la sucursal de la Caja de Ahorros de la calle de los Mártires de la Ventilla. El atraco tuvo lugar en septiembre y en el mismo el Chino resultó herido de bala, refugiándose en el domicilio de la detenida, donde se recuperó de la herida. El tiroteo lo había mantenido, en compañía de Manuel Rodríguez Nogales, con vigilantes jurados de la entidad bancaria. María del Carmen Castro tenía decretadas dos órdenes de busca y captura por dos juzgados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_