_
_
_
_

Rodríguez Sahagún asiste a un almuerzo con soldados de aviación

El ministro de Defensa, Agustín Rodríguez Sahagún, se reunió ayer en un almuerzo con los soldados del Mando Aéreo de Combate (Maco), dentro de los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen de Loreto, patrona del Ejército del Aire. Rodríguez Sahagún dijo que «como soldados estaban no sólo cumpliendo el deber, sino ejerciendo el derecho de defender a España».Señaló que «ser jóvenes es vuestro privilegio. La juventud está hecha para la vida, para el entendimiento y para el diálogo», y añadió que «tenéis derecho a vuestra propia identidad personal y colectiva y a jugar un papel importante en la sociedad. Una sociedad cuyo futuro es vuestro sin condiciones».

Rodríguez Sahagún se refirió posteriormente al problema del paro, al decir que «siento como propio el drama de los miles de jóvenes que no encuentran trabajo», y terminó su intervención recalcando la obligación de todos los jóvenes de colaborar solidariamente y con ilusión en una sociedad cada día, más libre, más próspera y más justa. «España es vuestra, no de los profetas de la violencia, la división, el enfrentamiento o el terrorismo irresponsable».

Paralelamente a este acto, la festividad de la Virgen de Loreto fue conmemorada, ayer en todos los acuartelamientos y dependencias del Ejército del Aire de España. En la base de Getafe (Madrid), los actos coincidieron con la celebración del XXV aniversario del ala 35 de transportes, cuyas unidades han realizado un total de 150.000 horas de vuelo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_