_
_
_
_
Gente

Manuel Fraga,

líder de Alianza Popular, sorprendió el pasado fin de semana a cuantos estaban esperándole en el hotel San Marcos, de León, militantes de su partido y periodistas, al entrar en el local con una almohada bajo el brazo. Tan insólito equipaje en un político con fama de duro provocó la curiosidad de algunos ciudadanos, que llamaron a los periódicos locales en demanda de información. Fraga explicó más tarde, en una conferencia de Prensa, informa Antonio Núñez, que él viaja siempre con su almohada debido a la dudosa comodidad de las que ofrecen los hoteles españoles, a las que -dijo- resulta difícil acostumbrarse cuando uno viaja mucho. El presidente aliancista aseguró también llevar una vida bastante «arrastrada», que le obliga a recuperar sueño en los viajes. «Ayer, entre Medina del Campo y Benavente, me eché una siesta que no la vendo por 20.000 duros. Y puedo asegurarles que dentro no llevo ninguna droga, ni blanda ni dura». Luego divagó sobre la necesidad de proteger adecuadamente las vértebras cervicales en previsión de accidentes automovilísticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_