"Fair Play"
Lo contó la SER en Carrusel. En El Molinón hubo gol fantasma y protestas del público. Abel dialogó con Tomeo y lo mismo hizo Ciriaco. José María García, al final del partido, les preguntó a los jugadores por la tertulia. Ambos confesaron algo que ya no está en uso en los campos de fútbol; Abel y Ciriaco se dirigieron al árbitro para animarle en el momento en que las protestas eran mayores.Dos jugadores del Spórting supieron ponerse del lado del colegiado en los momentos cruciales del partido. Los gestos de este tipo son cada vez menos frecuentes. Normalmente son los futbolistas quienes le echan el público encima al árbitro. Abel y Ciriaco fueron un ejemplo. Ciriaco ya ha dado muestras este año de aspirar a los mejores premios a la deportividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.