_
_
_
_

Buen resultado y mediocre partido del Madrid

El Real Madrid, que figuraba quinto en la tabla, ganó ampliamente al Cotonificio, segundo en la clasificación, que encajó así la única derrota fuerte de la temporada. Era la segunda. El Madrid hizo eso que se llama vencer sin convencer, pese al resultado, y el Cotonificio, que venía con un buen cartel, decepcionó a todos. De ahí que se viera un partido totalmente sumergido en la mediocridad, en el que lo único positivo fue, para los madridistas, la victoria del equipo de Lolo Sainz.El técnico madridista afirmaba el domingo en EL PAIS que todo el problema del equipo era psicológico. Pocas horas después, al terminar el partido del Pabellón, casi nadie se lo creyó. Sin embargo, es justo resaltar que sus jugadores se empeñaron en dar la razón a su entrenador, que decía que la solución era conseguir un buen resultado en un buen partido. Pese a las facilidades que dieron los badaloneses, se quedaron en la mitad. Sólo alcanzaron lo del buen resultado. Algo es algo. Los espectadores -en esta ocasión casi todos pertenecientes al mundillo del basket- no se esperaban ni el resultado ni el partido, y se arrepintieron al final de haber acudido al encuentro.

El Cotonificio no pudo asimilar eso de salir a ganar en el Pabellón. Aíto siempre venía, al saberse sin opción, a que ese partido fuera un entrenamiento más. En esta ocasión, dadas las circunstancias, no fue así. El equipo salió a ganar y no supo hacerlo. El Madrid quiso, pero no pudo brillar. En estos momentos no es equipo de galería, Y quizá por eso no llegó a llenarse el Pabellón. Brabender y López Iturriaga no son, por lo que se ve, atractivos suficientes, pese a los 61 puntos que sumaron entre los dos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_