Una empresa madrileña comercializará la venta de refugios antiatómicos
La empresa Cirasa, de reciente creación en Madrid, presentó el jueves los productos que va a comercializar: refugios antiatómicos preparados, según su publicidad, para asegurar la pervivencia en su interior de los efectos de una explosión nuclear. Los presentadores, dos jóvenes irlandeses, declararon a EL PAIS que su modelo es un cubículo metálico enervado con perfiles de acero, con capacidad para albergar a diez personas durante treinta días. El cubículo está proyectado para que se puedan unir otros módulos y aumentar así su capacidad. Su precio arranca de los dos millones de pesetas. Los refugios antinucleares están proliferando por toda Europa y son ya un hecho común en países como Estados Unidos e Israel.Página 24
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.