Reanudado el suministro de gasóleo, según Campsa
El suministro de gasóleo a las comunidades de vecinos ha quedado normalizado este fin de semana, según declaraciones de Campsa a la agencia Europa Press. Los retrasos en el abastecimiento se han debido a la mala calidad del producto obtenido en las refinerías, que provocaba atascos en las condicciones, por lo que tuvo que ser rechazado.«Cuando hemos obtenido el gasóleo adecuado», sigue la nota de Campsa, «se han reanudado a buen ritmo las operaciones de distribución, lo que ha ocurrido a finales de noviembre, aunque no se ha podido evitar que estas fechas hayan coincidido con los días de frío más intenso, hecho que, a su vez, provocó una acumulación de peticiones».
Las declaraciones de Campsa de ayer contrastan, sin embargo, con otras realizadas hace unos días, en las que se culpaba de gran parte del retraso a la imprevisión de los vecinos, que esperaban a última hora para hacer los pedidos y se producía una acumulación de éstos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.