Otro accidente grave en la M-30.
Un nuevo accidente de gravedad se produjo ayer por la tarde en la M-30, a la altura del nudo de la prolongación de O'Donnell. A consecuencia del encontronazo sufrido entre dos vehículos, Julián Gil Gascó, de 51 años, hubo de ser atendido de heridas muy graves en la Ciudad Sanitaria Provincial, que hacían temer por su vida. Sobre las 16.20 horas de ayer, el turismo M-4575-BU, conducido por Juan Antonio López Molina, y el M-6518-Z, a cuyo volante se encontraba Julián Gil, colisionaron, con el balance humano citado. Con ésta son ya 274 las personas heridas de consideración en la M-30 en lo que va de año, en tanto que han sido catorce las que han perdido la vida a consecuencia de los accidentes habidos en esta autopista urbana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.