_
_
_
_
_

Espectacular persecución de tres presuntos delincuentes

Fuerzas policiales detuvieron ayer, tras una espectacular persecución, a tres jóvenes que, según informó la propia policía, acababan de atracar un banco donde consiguieron un botín de un millón de pesetas. Uno de los atracadores resultó herido de bala en una pierna.Los hechos se produjeron a las 12.30 horas, cuando los tres individuos asaltaron la sucursal de la Caja de Ahorros sita en la calle Santa Virgilia, en Hortaleza. Posteriormente huyeron a bordo de un coche Seat 124-1430, de color blanco. Alertada la policía, el vehículo fue localizado poco después. La persecución se realizó a través de la M-30 y otras calles adyacentes, y fueron intercambiados disparos entre un vehículo zeta y el coche de los atracadores.

Al llegar a las inmediaciones del parque de O'Donnell, en el barrio de la Estrella, los tres ocupantes descendieron del automóvil y continuaron la fuga a pie, momento en que se recrudeció el tiroteo, especialmente en la calle de la Estrella Polar, a pesar de estar la citada vía bastante concurrida. Testigos presenciales hicieron hincapié en la espectacularidad del tiroteo, en la presencia de numerosos coches de la policía, y en las pocas precauciones que se tomaron con respecto a los viandantes.

En el tiroteo resultó herido Florencio Alvarez Rubio, de veintidós años, que fue detenido junto con Antonio Pérez Aguas, de veinticuatro años, y Miguel Pazos Ciudad, de veintisiete. A los detenidos se les ocupó una escopeta y un revólver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_