_
_
_
_

Falleció el policía que resultó herido en el atentado de Logroño

El subcomisario del Cuerpo Superior de Policía Carlos Fernández Valcárcel, que resultó gravísimamente herido por la explosión de una bomba en una céntrica calle de Logroño el pasado día 27, falleció a las 17.30 horas de ayer en la ciudad sanitaria de Logroño, donde era atendido de sus heridas. La organización ETA Militar se hizo ayer responsable de la explosión del artefacto.

En el atentado resultó muerto un comerciante, Miguel Angel Sanmartín, y gravísimamente heridos el subcomisario Carlos Fernández y el industrial Joaquín Martínez Simón. Este último continúa con una neumonía de pronóstico gravísimo, y se teme por su vida.

El Gobierno Civil de Logroño, por su parte, realiza gestiones para ayudara los numerosos afectados por la explosión, cuya onda expansiva destrozó los escaparates de varios locales comerciales y produjo daños en los coches aparcados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_