_
_
_
_

Cierre de comercios en la Barceloneta, en solidaridad con los estibadores

Los establecimientos del barrio barcelonés de la Barceloneta, ubicado junto a los muelles de la ciudad, permanecieron ayer cerrados en solidaridad con la huelga de estibadores portuarios, que entra ya en su cuarta semana. Los huelguistas, por su parte, se manifestaron en la mañana del domingo por la ciudad, convocados por la organización de estibadores portuarios, en protesta por el reciente decreto de reforma de la Organización de Trabajadores Portuarios (OTP).Los huelguistas, a los que se sumaron otras personas, en su mayor parte familiares de estibadores, protestaban también por las sanciones impuestas en Barcelona desde el inicio de la huelga selectiva que mantienen los obreros portuarios y en oposición a la contratación de personal ajeno a la OTP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_