_
_
_
_

Movilización policiaca inglesa contra el "destripador de York"

Un equipo de detectives, reforzado por cuatro jefes de policía y un médico forense, coordina desde ayer la búsqueda del destripador de York.La decisión de organizar este estado mayor policial no tiene precedentes en la historia británica del crimen y está considerada como una reacción espectacular para responder a las críticas generales por no haberse descubierto la identidad del asesino de trece mujeres en los últimos cinco años.

El jefe del equipo coordinador es el comisario superior James Hobson, de 53 años, del distrito de Leeds (Inglaterra), donde el destripador de York concentra sus actividades criminales, y podrá elegir a los detectives que considere necesarios para el buen desenlace de las investigaciones.

La medida, destinada a imprimir mayor eficacia a los trabajos policiales, fue acordada en Londres, en una reunión de jefes de los servicios de investigación en el Ministerio del Interior.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_