_
_
_
_

El funcionario de Carabanchel expedientado niega las acusaciones

El ex jefe de talleres de la cárcel de Carabanchel, Mariano Callejas, negó ayer a la agencia Efe su implicación en un supuesto delito de apropiación indebida que se habría realizado en el centro. Según informó el jueves la misma agencia, la Dirección General de Instituciones Penitenciarias había abierto un expediente al citado funcionario por haberse apropiado presuntamente de material elaborado en los talleres por los reclusos con el fin de venderlo después a varios comercios.Los talleres, cerrados tras la apertura del expediente, daban trabajo a unos doscientos reclusos que, según el ex jefe del departamento, percibieron todos sus emolumentos. «Yo solamente organicé los talleres y las relaciones con productores y clientes», dijo Mariano Callejas, quien negó haber intervenido «en cualquier tipo de actuación ilegal».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_