_
_
_
_
Fotonoticia:

Aquí estaba el convento de las Reparadoras.

La demolición del convento de las Reparadoras, en la avenida de Burgos, junto a la M-30, está ya prácticamente concluida. Sólo queda, en el solar que antes ocupara, su antigua iglesia, única porción del mismo que la iniciativa vecinal consiguió que fuera declarada monumento. Ahora, en el solar a merced de la inmobiliaria propietaria, Promociones Gran Madrid, surgirán cuatro bloques de viviendas que vendrán a saturar más la zona. De la iglesia, el tiempo se encargará de convertirla en sala de conciertos -si hay dinero para ello- o en ruina monumental. De todas maneras, será un monumento ahogado en un mar de cemento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_