_
_
_
_

Hospitalizada una mujer presunta miembro de los GRAPO

Una joven permanece ingresada en estado grave en el Hospital Clínico, bajo vigilancia policial a resultas de las heridas recibidas durante un atraco frustrado a una oficina de recaudación. La joven formaba parte de un grupo de cuatro personas, considerado presuntamente un comando de los GRAPO, y cayó al suelo herida por disparos de sus propios compañeros al emprender la huida.Su identidad no ha sido facilitada por fuentes policiales, ya que la documentación que llevaba era presumiblemente falsa, y, por ello, según afirmaron, dar un nombre mientras no se conozca la identidad real puede causar graves daños a otra persona no implicada en las acciones de este grupo.

Junto con esta documentación se le encontró una pistola cuya numeración coincide con el arma sustraída a un capitán de Infantería el pasado 27 de octubre, cuando salía de su domicilio, hecho que en un principio se atribuyó a delincuentes comunes.

Los restantes miembros del grupo, que intentaron atracar anteayer una oficina de recaudación de la Diputación, pero no lo consiguieron al hacerles frente los agentes de la Policía Nacional, consiguieron huir después de disparar una ráfaga de metralleta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_