La DSE levanta sanciones a varios policías expedientados
La Dirección de la Seguridad del Estado (DSE) ha acordado levantar la orden de suspensión de empleo y sueldo a algunos funcionarios del Cuerpo General de Policía expedientados semanas atrás a consecuencia del conflicto protagonizado por el Sindicato Profesional. Asimismo ha decidido mantener la medida en lo que respecta al presidente nacional del sindicato y recurrir al auto dictado por la Audiencia Nacional en el que se establecía el levantamiento de la suspensión de empleo y sueldo de otros tres funcionarios, informa Europa Press.El ministro del Interior, acompañado de los máximos responsables de la Seguridad del Estado y de la policía, recibió ayer a la. comisión elegida recientemente por la mayoría de la junta nacional, del Sindicato Profesional del Cuerpo General de Policía (SPCGP).
Según fuentes de fa DSE, el ministro ha considerado conveniente la constitución de una comisión mixta, integrada por representantes de este departamento y de todos los sindicatos del Cuerpo General de Policía y de los cuerpos administrativo y auxiliar, con el fin de elaborar un proyecto de normativa de actuación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.