_
_
_
_

Krankl, demasiado caro para el Rapid de Viena

Un portavoz del Rapid de Viena manifestó que la suma que el Barcelona solicita por la operación de traspaso de Hansi Kranki está por encima de las posibilidades financieras del club austriaco. Así lo hizo saber dicho portavoz ayer por la noche, al concluir el plazo inicialmente fijado para la negociación entre el Rapid y el Barcelona. El club azulgrana continúa, sin embargo, en espera de un acuerdo.El Barcelona solicita por la cesión del jugador austriaco al Rapid de Viena la suma de 650.000 dólares, unos 49 millones de pesetas. Según informó ayer la Prensa de la capital austriaca, además de esa cantidad, el Rapid de Viena habría de disputar cuatro partidos en el campo azulgrana.

Hansi Kranki, que reiteró sus deseos de contar al fin con un club donde poder jugar con tranquilidad, se mostró dispuesto a esperar el desarrollo de las conversaciones entre ambos clubes antes de emprender negociaciones con otros.

El Austria de Viena y el Lask se interesan en Austria por Krankl, que, además, recibió ofertas de clubes alemanes e ingleses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_