_
_
_
_
Fotonoticia:

Atentado contra Iberduero.

Dos potentes artefactos explosivos, que contenían más de veinte kilogramos de Goma 2, según fuentes policiales, destruyeron el martes, a las nueve de la noche, una subestación transformadora que la compañía eléctrica Iberduero construye en Oyarzun (Guipúzcoa), informa Victorino Ruiz de Azúa. Dos jóvenes sorprendieron a la hora mencionada al único vigilante de las obras, atándole y amordazándole. Inmediatamente colocaron los artefactos conteniendo el explosivo y, tras introducir al rehén en un Renault- 12, se dieron a la fuga. Los autores del atentado abandonaron al vigilante en un bosque cercano a la instalación eléctrica y se alejaron del lugar en el vehículo. Los daños provocados por la explosión son muy importantes. Fuentes oficiales hicieron ayer una primera evaluación de doscientos millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_