El
escritor argentino Jorge Luis Borges ha sido víctima de un robo en Nueva York, donde se encontraba de viaje en compañía de su secretaria María Kodama. El objeto del robo fue un bolso de mano, en el que el escritor llevaba el único manuscrito de una obra en preparación, lo cual hace más desdichado el caso. En el bolso llevaba además una cámara Nikon, un pequeño magnetófono, una agenda, un cuaderno de lecciones de japonés y dos novelas, y el robo se produjo en el trayecto entre el hotel y el aeropuerto, donde tomaron el avión de regreso a Buenos Aires. Borges ha señalado que lo único que le interesa es que aparezca el manuscrito, en el que lleva trabajando siete meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.