_
_
_
_

"El terrorismo exige una represión enérgica", afirma el fiscal del Estado

«Los delitos de terrorismo tienen la máxima trascendencia y gravedad y exigen una represión enérgica. Hay que actuar en esta tragedia que supone para España vivir en ataque terrorista. En lo que a mí compete, voy a actuar sin ninguna vacilación, con toda energía», dijo ayer en Logroño el nuevo fiscal general del Estado, José María Gil-Albert, quien hoy jurará su cargo ante el Rey.Gil-Albert enjuició la figura del ministerio fiscal y dijo que «estamos en una fase del desarrollo constitucional y hemos establecido, dentro de la confección del poder judicial, unas condiciones ratificadas en la propia Constitución». Entre estas condiciones, destacó «una independencia total y absoluta».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_