El Sindicato de Pilotos, al margen del conflicto de Iberia
El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) ha hecho pública una nota en la que asegura que no tiene nada que ver con el conflicto colectivo referido a la situación en el escalafón de la compañía Iberia de los pilotos procedentes de la integración de Aviaco (véase EL PAIS 11 - XI- 1980).«El criterio de SEPLA, como defensor de los intereses particulares de los pilotos españoles, ha sido y es», dice el escrito, «el de mantenerse al margen de litigios como el señalado, por cuanto afecta a grupos minoritarios de afiliados, y sólo con carácter personal».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.