"No podría ser de UGT"
En relación con la información que publicó EL PAIS del 5 de noviembre en el sentido en que había solicitado personalmente mi ingreso en UGT y que anteriormente estaba afiliado a la Confederación General de Cuadros, debo manifestar que carecen totalmente de fundamento dichas afirmaciones.La información es correcta en cuanto que estoy afiliado a UCD, y añadiré que ostento el cargo de secretario del Grupo. Parlamentario Centrista en el Parlamento Foral de Navarra.
Entiendo que la noticia publicada en EL PAIS responde a una broma de pasillo parlamentario, en la que indiqué que, aunque yo solicitara mi afiliación a UGT, estaba seguro que no sería admitido en ningún caso, precisamente por ser de UCD, pese a lo que indica el artículo 1 de los estatutos de UGT./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.