_
_
_
_

Mata a su esposa a puñaladas

Donato Arandilla, de 64 años de edad, fue detenido en la noche del pasado jueves, según informaron ayer fuentes policiales, después de que le asestara tres puñaladas a su esposa, Nicolasa Morante, de 72 años, en el domicilio conyugal de Ia calle de Rafael Calvo, a consecuencia de las cuales falleció cuando era trasladada por unos vecinos a un centro hospitalario.Las mismas fuentes precisaron que la agresión se produjo sobre las ocho de la noche del jueves. Al parecer, Donato sufría frecuentes trastornos mentales y había provocado con anterioridad diversos incidentes. Fue recluido en el hospital psiquiátrico penitenciario, a disposición del juez de guardia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_