_
_
_
_

Explota una bomba junto al domicilio del doctor Usparicha

Una bomba hizo explosión en la madrugada de ayer en un embarcadero situado junto al domicilio del médico de Pedernales (Vizcaya), José Antonio Usparicha, y ha producido destrozos de diversa consideración, que no han afectado al edificio. El explosivo fue situado, al parecer, en una barca a motor, que resultó destrozada.

Juan Antonio Usparicha, médico ginecólogo muy conocido en Bilbao, fue protagonista de un fallido intento de secuestro el pasado 6 de octubre.

Ese día, a las ocho de la noche, varios desconocidos armadós lograron penetrar en el domicilio de Usparicha, reteniendo a su esposa. El médico, a la vista del retraso de su mujer, a la que esperaba en el portal, dio aviso a las ambulancias de la Asociación de Ayuda en Carretera (organismo que preside). Los secuestradores, impresionados por el despliegue de sirenas y lanzadestellos de las ambulancias, desistieron de llevarse al médico, al que ya habían obligado a acompañarles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_