El Getafe retrasa su viaje por falta de dinero
Los jugadores del Getafe deberán retrasar su viaje a Santander una hora -tenían previsto salir a las nueve en autocar- por falta de dinero. Tras la entrevista que mantuvieron ayer con José Luis Parejo, vicepresidente de la anterior junta y único directivo que no presentó su dimisión y está dando la cara, se les comunicó que no había nada en metálico. Se hace preciso esperar a que abran los bancos hoy para solucionar la situación.La plantilla getafense sigue, por tanto, sin cobrar. Los jugadores esperaban hoy al dimitido presidente Pablo Carrillo, que debía haber gestionado dos letras por un importe de 900.000 pesetas cada una de ellas. Los futbolistas confían en que ese dinero sirva para paliar una parte de lo que se les adeuda. Asimismo, la plantilla estudia la posibilidad de que para el próximo partido en Las Margaritas, frente al Burgos, se controle el taquillaje para conocer los ingresos exactos y compararlos con los anteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.