La limitación del aparcamiento aumenta la fluidez del tráfico
Una mayor fluidez del tráfico y un mayor número de espacios libres son observados en el centro de Madrid desde el pasado lunes y los resultados pueden ser muy positivios, según fuentes de la Policía Municipal, si se mantiene la ordenación de regulación del aparcamiento (ORA), que comenzó a ser aplicada el pasado día 3 en ocho barrios de la capital. Prácticamente han desaparecido los aparcamientos en doble fila, que en gran parte de las calles significaban la anulación de un carril de circulación.Finalmente, las mismas fuentes señalan que la nueva Iimitación es similar a la antigua zona azul, abandonada por la falta de personal, y aunque aquélla funcionó bastante bien, los madrileños se han ido maleducando, por lo que el poner precio al aparcamiento contribuirá al cumplimiento de las normas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.