_
_
_
_
SANTANDER

Santillana del Mar, sin automóviles.

Después de doce años de debate por los sucesivos ayuntamientos, la actual corporación municipal de Santillana del Mar ha tomado el acuerdo de prohibir el aparcamiento de automóviles en el casco urbano de la histórica villa. La prohibición acaba de entrar en vigor, después de haber sido vencidad la resistencia del vecindario y resolver algunos, de los problemas económicos que acarrea tal medida. La Dirección General del Patrimonio Histórico-Artístico correrá con los gastos de construcción de seis aparcamientos, estratégicamente situados. A modo de compensación, esta Dirección General se comprometió a promover un museo de arte contemporáneo en las casas El águila y La parra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_