_
_
_
_
Gente

Liliana Cavani

desconocía las múltiples dificultades que entrañaba el rodaje de la versión cinematográfica de la novela La piel, de Curzio Malaparte, que ella ha acometido en Italia, teniendo como actores principales a Marcello Mastroianni y a Claudía Cardinale. La Cavani, famosa por haber dirigido filmes como Más allá del bien y del mal, sobre la vida de Nietzsche, y Portero de noche, no es ignorante de la famosa frase quijotesca sobre lo que significa topar con la Iglesia. En Nápoles, donde rueda actualmente, intentó la famosa directora de cine filmar unas escenas en un templo. El cardenal Ursi, alertado, prohibió tal ejercicio cinematográfico, aunque la realizadora reiterara que la suya no pasaba de ser una intención puramente cultural. Liliana ha tratado ahora de buscar en Roma quien le resuelva cerca del citado cardenal la rápida y tajante negativa del permiso de rodaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_