Raimon Martínez Fraile,
concejal socialista de Barcelona, permaneció detenido durante cuatro horas en una cárcel holandesa como presunto miembro de una banda traficante de billetes falsos, según informó El Correo Catalán. Martínez Fraile estaba en Amsterdam invitado por el Gobierno de aquel país para participar en unos coloquios de la OCDE sobre construcciones escolares. Fue esposado por unos policías cuando trató de cambiar 3.000 pesetas en florines: uno de los billetes, cuyo origen fue, dice el periódico barcelonés, la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona, resultó ser falso. Las activas gestiones del concejal de relaciones públicas del Ayuntamiento de la Ciudad Condal lograron la liberación del detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.