_
_
_
_
Gente

Steve McQueen

está de nuevo ingresado en el hospital mexicano en el que recibió un tratamiento contra la peculiar clase de cáncer de pulmón que padece. El actor tendrá que ser operado inmediatamente de un tumor de garganta que parece inofensivo ya y puede ser extirpado fácilmente, según sus médicos. McQueen estará hospitalizado tres meses más. Luego debe seguir sometido a una terapia basada en un régimen alimenticio especial al que se añaden grandes dosis de vitaminas, enzimas, irrigaciones de café y quimioterapia. El conjunto de este tratamiento está prohibido en Estados Unidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_