_
_
_
_
Fotonoticia:

El problema del gas en Zarzaquemada.

Entre 6.000 y 8.000 personas, según distintas estimaciones, se congregaron el domingo a mediodía en el colegio nacional Ortega y Gasset de Zarzaquemada (Leganés), con el fin de recibir información acerca de los planes previstos para paliar el mal estado de la red de distribución de gas en el barrio, que hubo de ser cerrada hace algo más de una semana. Unas 80.000 personas deben de proveerse de gas butano. La compañía Butano, SA, presentará un plan de reconversión de las instalaciones, para lo que será necesario un plazo de unos cuatro meses. En la fotografía, el alcalde de Leganés y representantes de los vecinos, que informaron a los concentrados sobre la situación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_