Redondo condiciona el AMI a cuestiones no salariales
«En el caso de que fuera factible una renegociación del acuerdo-marco, ésta en ningún caso debiera limitarse a una simple revisión salarial. La auténtica renegociación del AMI debiera pasar por el debate en profundidad de los temas apenas tocados en la presente campaña, aunque eran parte integrante de su concepción y cuyas repercusiones en el terreno de las condiciones de trabajo y del -empleo pueden ser fundamentales», manifestó ayer Nicolás Redondo , secretario general de UGT, en el curso de una conferencia pronunciada en el Club Siglo XXI.Después de hacer un balance altamente positivo de este acuerdo, Nicolás Redondo manifestó que «debemos sacar más provecho para los trabajadores de lo contenido en el AMI relativo a la jubilación anticipada, formación profesional, horas extras y productividad, como un elemento dinamizador del empleo».
Se pronunció igualmente Nicolás Redondo a favor de un aumento de la productividad como medida «absolutamente necesaria».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.