_
_
_
_
_

Luis Solana insiste en un Gabinete de coalición

Los partidos socialistas han llegado siempre al poder con un partido puente, que suele ser el liberal, afirmó el diputado socialista Luis Solana durante una conferencia de Prensa celebrada en Oviedo. De esta forma, Solana venía a completar su artículo Un Gobierno para una crisis, publicado en EL PAIS (30-10-1980), en el que defendía la tesis de un Gobierno de coalición con UCD.«Los socialistas», decía, «tienen que contar con el vapor preciso para "hacer público" que están dispuestos a compartir la tremenda ingobernabilidad de España hoy».

En opinión de Luis Solana, Pablo Castellano ha abierto un nuevo debate en el PSOE relativo a cómo llegar al poder, una vez superadas las crisis provocadas por la definición ideológica y la composición de la dirección, crisis lógicas como consecuencia del tránsito de la dictadura a la democracia, por las que no han pasado todavía UCD y el PCE.

Luis Solana se encuentra en Asturias para visitar fábricas de armas. El diputado socialista dijo que su grupo va a presentar enmiendas a la partida de Defensa en la ley de Presupuestos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_