_
_
_
_

Las espadas siguen en alto tras el debate Carter-Reagan

Ni vencieron ni convencieron. El presidente Jimmy Carter y el candidato republicano Ronald Reagan, ambos enfundados en elegantes trajes azules, hablaron por televisión durante hora y media de la guerra y de la paz, sin que el agua llegara en ningún momenic, al río.La confrontación preIectoral, celebrada en la madrugada del miércoles (hora de Madrid), tuvo una audiencia récord demás de 110 millones de espectadores, pero, según las primeras encuestas y reacciones, no sirvió para que los indecisos tomaran partido por una de las dos alternativas; casi idénticas, según Tass.

Carter estuvo más brillante que Reagan en los terrias internacionales y de defensa, pero el candidato-actor dejó fuera de combate al candidato-presid ente en aquellos puntos que pueden afectar al bolsillo de los ciudadanos norteamericanos.

Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_