_
_
_
_
GENTE

Dos personas

que llevaban un escudo con la inscripción «guardia pretoriana» se presentaron al alcalde de Aller (Asturias), Antonio Barettini, de UCD, para ofrecerse al munícipe como guardias de seguridad ciudadana, según informa José Manuel Vaquero. La espectacularidad de la entrada de estos dos ciudadanos en la casa consistorial, vestidos con un uniforme desconocido y armados de pistola y tolete, provocó una interpelación del concejal socialista Pérez Villanta, quien advirtió al alcalde que, si se admiten estos servicios, «esto sería el Oeste».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_