_
_
_
_

Se entrega al conocer la muerte de su guardián

Manuel Jesús Nevado, policía municipal de Ayamonte (Huelva), de 59 años de edad, murió el lunes de una insuficiencia cardiaca, después de perseguir a un delincuente al que debía trasladar al juzgado. El policía fallecido había solicitado recientemente la jubilación por enfermedad, según informó Europa Press.Manuel Jesús Nevado recibió la orden de llevar a un detenido ante el juez. Cuando ambos bajaban las escaleras de las dependencias policiales, el delincuente apresuró su marcha. El policía le indicó que bajase más despacio, pero el joven hizo caso omiso e intentó fugarse. Tras correr unos metros, el agente municipal sufrió un ataque de nervios. Trasladado a su domicilio, le sobrevino allí un vómito de sangre y posteriormente falleció.

Una vez conocida la muerte del policía municipal, el delincuente se personó a las tres de la madrugada en el juzgado de guardia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_