La princesa Margarita de Inglaterra,
hermana de la reina Isabel, ha sido víctima de los ataques de los que en el Reino Unido luchan contra el hábito de fumar tabaco. Margarita ha sido elegida corno blanco de las iras de Ash (nombre que en inglés significa ceniza y que nace de las siglas de la entidad, contraria al tabaco) porque fumó en público, durante una visita que realizó a la escuela polivalente de Daneford, en Londres. La hermana de la soberana británica sacó de su bolso una boquilla de oro, introdujo en ella un cigarrillo rubio y comenzó la tarea de extinguirlo, ante el horror de los que consideran que este tipo de gestos públicos nunca deben ser protagonizados por miembros de la familia real. «Quien fume delante de los estudiantes da un mal ejemplo, y en la princesa Margarita éste es un acto de irresponsabilidad», dijo el director de Ash, Victor Bowen-West.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.