Convergencia política chino-francesa
El presidente francés, Valéry Giscard d'Estaing, inició ayer la segunda jornada de su visita oficial a China, rindiendo homenaje a los «héroes del pueblo» y entrevistándose, por segunda vez, con el presidente del PC chino, Hua Guofeng.Con anterioridad, Giscard d'Estaing se entrevistó con el primer ministro chino, Zhao Ziyang, a quien expuso la preocupación francesa ante la degradación de la situación internacional, aunque insistió en mantener el diálogo con la URSS. Fuentes oficiales galas aseguraron que existía una «gran convergencia» de los puntos de vista francés y chino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.