_
_
_
_

Varios "unos" fijos

El Patronato quiere ser benigno con los quinielistas, y para la jornada octava nos presenta un boleto con varios «unos» de cátedra.Para empezar, tenemos el Madrid-Osasuna, al que la mayoría de los aficionados vamos a clavar el fijo. Seguidamente, y quizá por orden de situación en la tabla, el Zaragoza-Las Palmas, habida cuenta de la fortaleza de los maños en casa y de la debilidad canaria en sus desplazamientos. Más tarde, tenemos ese Barcelona-Betis, que, quiérase o no, va a arrastrar muchos «unos» fijos, como el Sevilla-Murcia.

Y entrando en la línea de lo difícil, muchos partidos para combinar, empezando por el Hércules-Atlético de Madrid, que ya dio victoria atlética el año pasado. El Salamanca-Real Sociedad debe ser un «dos» fijo y, de no ser así, lo contrario significaría sorpresa. El Valladolid tendrá un mal enemigo en el Valencia, por lo que este encuentro también parece de negativo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_