En desagravio del primado
Escribo mi carta a un periódico que, sin duda, enarbola la bandera de la democracia; un periódico libre, capaz de acoger las opiniones de todos.La intención de estas palabras es simplemente la de desagraviar a un español que ha hecho uso de su derecho a la libre expresión, causándole ello feroces críticas, ataques directos, insultos, etcétera. Se le ha intentado ridiculizar, se ha desprestigiado o silenciado su escrito, no dándolo a conocer al público íntegro tal como salió. Ese español es don Marcelo González Martín, cardenal primado de España. Para él, mi felicitación, mi apoyo y mi reconocimiento por su valentía al proclamar en toda su pureza la postura de la Iglesia frente al divorcio. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.