El PSA de Granada pide la dimisión de la ejecutiva del partido
El Partido Socialista de Andalucía (PSA) de Granada aprobó el pasado domingo, en el curso de una asamblea provincial celebrada en la localidad de La Malá, una moción por la que se solicita la dimisión en bloque del comité ejecutivo nacional del partido, por considerar que la política desarrollada en la actualidad por el mismo no responde a la línea programática aprobada en el último congreso.
En la misma asamblea se aprobó, igualmente, un pacto de silencio de cara a los medios informativos y con el objeto de evitar la manipulación de la noticia por parte de otras fuerzas políticas, por lo que la resolución de censura al comité ejecutivo del PSA y la consiguiente petición de dimisión aprobada por los militantes granadinos no trascendió hasta ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.