Betis-Atlético, entre la polémica y la expectación
Veinticuatro horas después de la gala del 75º aniversario sevillista y tan sólo dos horas después del partido de Tercera División del Sevilla Atlético, el Atlético de Madrid y el Betis saltarán al Sánchez Pijuán para disputar el segundo, y presumiblemente último, de los partidos que el Betis jugará en el estadio sevillista.Los dieciocho partidos imbatidos del Atlético de Madrid, el Pichichi de Diarte, con cinco goles en cinco jornadas; la presencia del ex bético García Traid en el banquillo colchonero y la polémica que se planteó tras el ofrecimiento de Cabeza de que se jugaran los dos partidos en el Manzanares a cambio de ocho millones son las notas que singularizan el ambiente.
El Atlético mantendrá su esquema habitual con la duda de siempre entre Rubén Cano y Cabrera. Jugarán: Aguinaga, Marcelino, Arteche, Balbino, Julio Alberto; Marcos, Ruiz, Dirceu, Quique; Cabrera o Rubén y Rubio
Ayer, el Betis realizó el último entrenamiento, quedando descartado Antonio Benítez. El equipo probable: Esnaola; Gerardo, Biosca, Peruena, Gordillo; López, Ortega, Cardeñosa; Pozo, Morán y Diarte. La única duda está entre Pozo o Segundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren tres personas en el incendio de una vivienda en Madrid
Baleares y la Comunidad Valenciana lideran el interés por opositar, seguidas de Madrid y Cataluña
Qué se sabe del incendio que ha causado al menos 40 muertos en un bar en Suiza
Ábalos, Kitchen y el entorno de Sánchez: el calendario judicial que condiciona al Gobierno
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































