_
_
_
_
Fotonoticia:

Un gasto inútil.

La selección española de fútbol se entrenó ayer en Sevilla. La treintena de jugadores que maneja Santamaría tuvo que desplazarse hasta la capital andaluza para realizar una corta sesión preparatoria. Bien está que los partidos internacionales se distribuyan por todo el territorio nacional y que se vaya calentando el ambiente en las ciudades que vana ser sede del Mundial-82, pero trasladara todos los jugadores a Sevilla para un entrenamiento es una estupidez. Se incrementaron los gastos y se hizo perder a los propios jugadores más horas de las debidas. Pedir un entrenamiento en Madrid no es actitud centralista, sino sensata.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_