La conflictividad laboral disminuyó en el primer semestre
El número de huelgas en Madrid y su provincia disminuyó en el primer semestre de 1980 en un 22,29%, en relación con el mismo período del año anterior, según los datos facilitados por la Confederación Empresarial Independiente de madrid (CEIM). El número de trabajadores que participaron en las mismas disminuyó en un 68% y las jornadas perdidas, en casi un 80%.Según los datos de la CEIM, en el primer semestre de 1979 se registraron 148 huelgas, que afectaron a 460.429 trabajadores y significaron 1.829.744 jornadas perdidas. Este año las cifras correspondientes son de 115 huelgas, 146.506 trabajadores afectados y 396.792 jornadas perdidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.